sábado, 15 de agosto de 2009

Lo que me quedó del 14 de agosto (por seba)

El panorama viene turbio, se piden los datos a las personas que ingresan al edificio, siempre hay militantes, en un lugar donde antes te recibía "china" la perra que también vive allí y algún trabajador con un mate, un lugar cultural bien porteño, desorganizado, pero posible, donde se realizan además de actividades culturales, o sea nuestro vínculo con el lugar, actividades sociales: Cooperativas de trabajo, farmacia social (que vende solo genéricos), hay una radio, murga, vive gente, hay militancia real y no de punteros o de planes, si no gente con ganas de hacer.
Todo muy lindo, pero siempre aparece un Sr. Burns, que sin conocer nada, ni informar que es lo que se pretende del edificio, despoja a puñado de números humanos de sus trabajuchos, actividades, viviendas y los expulsa como lo que son, nada..., números, pocos para la encuesta.
Lo que quieras Burns, pero parece que no te van a dejar entrar, porque esta gente es buena, pero también sabe resistir y seguro te vas a cansar antes, porque te van a dejar al descubierto, porque te van a mostrar lo que querés destruir. ¿para qué?, ¿hacer una torre?, ¿manducarte unos pesos?, yo creo que te va a salir más caro Burns, porque no tenés unos huevos grandes como los de esta gente, entre la que la vida nos incluyó y hoy nos fuerza a decirte basta!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario